viernes, 22 de febrero de 2008

de la serie "escritos sin pensar"

este texto ta bueno pa leer en velocidad medianamente acelerado, pero no rapido, escuchando "We have a map of the piano" de MUM... bha, asi me gusta leerlo a mi jajaja

Este es el momento
Es mi oportunidad
Que nadie me la arrebate
Salgan pensamientos insanos
Cómanse al extranjero,
A quien aguarda afuera
A quien preste oídos
Quien hoy me oiga ha de quedar sordo.
Siento que ya nada queda
Que todo ha sido utilizado
Lo único que nos mantiene vivos son estas palabras
Jamás combinadas
Una nueva frase
Algo que nunca se haya dicho
Algo nuevo, algo fresco
Algo puro, algo innovador
Porque ya no vive la revolución
Ya fue utilizada
Ya fue publicitada,
Fue vendida
Fue comprada,
Fue, y no será más
Hay algo nuevo
Hay algo más
Hay vida q no se vive
Hay vida que no se quita
Hay cosas que no son fáciles de conseguir
Hay cosas que jamás llegare a ver
No hoy, no mañana,
Pero volveré
Lo veré, lo viviré
Lo llevare conmigo
A donde sea
¡Me iré! Nadie podrá alcanzarme
No correré,
Volaré
Y aprenderé a volar más alto
Y lo conseguiré, y ustedes me verán volar
Y ustedes me verán caer, cargado en conocimiento,
Entonces, excavaré
Iré a lo más profundo de mí ser,
Y los conoceré,
Tal como son,
Sin imágenes falsas
Se abrirán
Ya verán
Como hago de la nada una obra maestra
Como de la nada volaré
Me verán y yo los perderé
Yo… me iré.

Verborragia escrita el 22/09/’07
Escuchando “We Have a Map of the Piano”, MUM

Soria
(Canta la minita)




Y en el momento en que todo se desvanezca
Aparecerá aquel aroma que nos revolvía el estómago cuando chicos
Cuando todo parecía tan puro
Tan lleno de esperanzas
Tan poco imaginado el presente se encontraba
Tan ajeno a lo que nos pasaba entonces
Cuando la vista nos abría un mundo de fantasías

Aun vivo allí
En un mundo nuevo
Que es tan viejo
Que me sorprende que aun este entre nosotros
Creo que no voy a volver
Sino es con el amor eterno que le tengo a esta
Mi tierra
Sangre de barro y agua
Sangre de puras memorias
Las tengo aferradas a mi mente
Tan ajenas a todo lo que conozco
Son tantos sentimientos por una parcela
Por una gran masa de tierra
Por un solo planeta
Incluso amo lo desconocido
Aquello que no conozco
Que no comprendo
Lo adoro
Aunque puede ser malo
Aunque podría ser bueno
Mantenemos la fe aferrada a lo desconocido
Y eso es lo bello
Y lo hacemos, porque estamos vivos
Y desconocemos
Y amo desconocer
Y amo a lo que conozco
Y desconozco mis propios sentimientos.
Y aunque ustedes no me entiendan y aunque yo no los comprendo
Son ustedes, vivos pensamientos en mi memoria
Que ya los despide paulatinamente
Sin adioses
Sin lágrimas
Sin risas
Solo con la mirada fija en la memoria de tu rostro
Solo un rostro
Sin historias
Sin pensamientos
Solo un rostro
Sin mirada
Sin nacer
Solo un rostro
Que nadie mira
Que nadie se interesa
Solo un rostro…

Una memoria olvidada…

Verborragia escrita el 21/09/’07
Escuchando “We Have A Map Of The Piano” (después de q la minita canta), MUM

No hay comentarios: